sábado, 13 de octubre de 2012

Es tiempo de mancharse!


Tras una época de baños, de calor y de ropa muy finita, al fin llega el Otoño y junto a él, la lluvia, el fresquito, la caída de las hojas, las excursiones al campo...
Y cómo no ? Necesitamos botas Katiuskas para pisar los charcos y manchar a todo el mundo menos a nosotros!
También necesitamos esos chubasqueros mágicos a través del cual ni la tormenta más grande del mundo conseguirá traspasar con una mínima gota de agua a nuestros preciosos pantalones, faldas y camisas que se esconden tras ese precioso chubasquero.


Y no nos olvidemos del paraguas, aunque midamos un metro y poco, tiene que ser el paraguas más grande y más bonito del mundo.
Finalmente para poder guiar un poco a los padres que se encuentran perdidos sobre la moda Otoño 2012 podemos decir que sin daros cuenta vuestros pequeños , ya empiezan el Cole y tus hijos cada día más guapos pasarán horas y horas rodeados de otros niños con los que compartirán juegos, risas y alguna que otra lagrima. Es fundamental que lleven ropa flexible y ligera, para que puedan realizar bien todas las actividades que propongan los profesores, pero, para qué enañarnos, si tus hijos todavía no son muy presumidos , a las mamás si que nos gusta que vayan a la moda.

                                     

La ropa ideal para vuestros pequeños en esta etapa de su vida es la ropa de punto, de algodón, un chándal un mono, un conjunto de leggins y vestidito….La comodidad es lo fundamental. Por eso en cuanto a calzado, el deportivo es el que nos viene mejor. ¿La novedad? Las botas Katiuskas Hunter que llevarán las mamás esta temporada y que sus hijos e hijas también podrán lucir. En cuanto a los colores , el rosa y el rojo son los imprescindibles. Clásicos . sí , pero que, bajo nuevas formas y originales estampados están más que renovados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario